Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes de tránsito

Fallece joven por accidente en La Victoria; conductor del otro auto presentaba aliento alcohólico

Un joven perdió la vida tras no superar las heridas por un accidente en el que el conductor del otro vehículo involucrado presentaba aliento alcohólico.

HERMOSILLO, Sonora.- Un joven perdió la vida cuando no superó las heridas que tuvo en un accidente vial que ocurrió el pasado sábado en el tramo carretero que va a La Victoria, justo frente al Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (Ciad).

De acuerdo a la información de la Policía de Hermosillo la víctima es Javier Omar “N” de 27 años de edad quien conducía un Ford Mustang del año 2000, color blanco, sin placas de circulación e iba sobrio.

Se detectó aliento alcohólico en el otro conductor

La otra unidad participante era conducida por José “N” de 22 años de edad, a quien se le detectó aliento alcohólico y manejaba una unidad Volkswagen, línea Jetta, modelo 2005, color gris sin placas.

El choque de los dos vehículos ocurrió el pasado sábado a las 20:00 horas en la avenida Astiazarán, entre el bulevar Mazón López y Los Pinos.

El joven Javier Omar fue trasladado para recibir atención médica en el IMSS de la Juárez, pero no superó las heridas y falleció.

En esta nota