Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Inseguridad en Sonora

Esto es lo que se sabe del enfrentamiento entre policías y delincuentes que dejó 2 muertos

Los presuntos delincuentes, aún no identificados, fallecieron en el lugar debido a las heridas.

REDACCIÓN GH.-Saldo de dos personas abatidas dejó ayer un enfrentamiento entre elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y los ahora fallecidos, en hechos ocurridos en la carretera 26, en Hermosillo.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General de Justicia del Estado, los dos hombres abatidos portaban armas de fuego, vestían ropas tácticas y se hacían pasar por autoridades, mientras circulaban en un vehículo con reporte de robo en Arizona.

La institución detalló en un comunicado que sus agentes realizaban labores de investigación en la zona con relación a personas extraviadas o desaparecidas y algunas personas entrevistadas señalaban que personas sospechosas portaban vestimenta parecida a la de la AMIC.

El Imparcial: imagen de artículo

Ayer, alrededor de las 14:00 horas, se identificó a un vehículo pick up Dodge Ram color blanco, sin placas, el cual circulaba a gran velocidad sobre la carretera 26 y coincidía con la descripción de reportes de delitos.

Los oficiales de la AMIC pidieron a los ocupantes del vehículo detenerse, pero estos aumentaron la velocidad y se inició la persecución. Los tripulantes, según se informó, dispararon contra los agentes y estos repelieron la agresión.

Los presuntos delincuentes, aún no identificados, fallecieron en el lugar debido a las heridas en el enfrentamiento. Se aseguraron dos armas de fuego y en el vehículo se encontraron casquillos percutidos.

En esta nota