Policiaca

'Escuché tres disparos seguidos': Vecina de colonia López Portillo

Avatar del

Por Redacción/GH

'Escuché tres disparos seguidos': Vecina de colonia López Portillo

'Escuché tres disparos seguidos': Vecina de colonia López Portillo

Un sábado violento se registró ayer en Hermosillo, luego de una balacera y un robo en dos diferentes sectores de la ciudad, lo cual dejó dos personas lesionadas, una de ellas es un presunto ladrón.

"Escuché tres disparos seguidos aquí, estaba cerquita yo y lo escuché super seguidos los disparos; iba llegando a mi casa con mis hijos", expresó una de las vecinas en la colonia López Portillo.

El tiroteo ocurrió al Norte de Hermosillo donde un hombre resultó herido de bala, y de acuerdo con los vecinos del lugar, se escucharon las detonaciones de las armas de fuego.

De acuerdo con elementos de la Policía Municipal, los hechos violentos ocurrieron en el interior de una vivienda, ubicada en las calles San Pedro y Guadalupe Victoria en la colonia López Portillo. El lugar fue resguardado por los elementos policiacos, pero no se dieron más detalles.



SALE A RELUCIR MACHETE

El ladrón de un celular resultó con una herida producida por un machete, luego de que un grupo de jóvenes lo persiguieron al percatarse del robo.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas en las calles Perimetral Norte y Juan de Dios Bojórquez, en la colonia El Sahuaro.

Francisco Cambuston, padre de la víctima, manifestó que su hijo acudió a cenar a una carreta de hot dogs, pero en el trayecto fue abordado por un hombre que lo amenazó con un arma punzocortante y le pidió el teléfono celular.

Un grupo de jóvenes al percatarse del robo persiguieron al ladrón y al alcanzarlo le dieron una golpiza.

"El muchacho (delincuente) se mete a una casa y ahí lo sacan a golpes los muchachos, entonces el chavo suelta el celular y se viene corriendo y termina metiéndose a una tienda", expresó uno de los residentes del lugar.

En esta nota
  • Balaceras
  • Colonia López Portillo

Comentarios