Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Inseguridad en Hermosillo

Entre a la fuerza armado a domicilio y amenaza a joven

El detenido derribo el portón eléctrico e ingresó a una vivienda para golpear a una mujer. 

HERMOSILLO, Sonora.- Luego de ingresar a la fuerza al domicilio de una joven de 19 años y amenazarla con un arma de fuego, fue detenido Iván Leonardo “N.”, de 39 años en la colonia Villa Sonora.



Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 16:10 horas, cuando la mujer denunció al hombre quien había llegado a su casa y chocó el vehículo contra el portón eléctrico para poder ingresar.



La amenazó con un arma de fuego, la golpeó y jaló de los cabellos, según detalló a los agentes municipales, posteriormente el sujeto fue detenido por los oficiales a las afueras del domicilio.



La denunciante hizo entrega del arma con la que había sido amenazada, una pistola calibre .38 super, con cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, así como 16 cartuchos más en una caja y 45 cartuchos calibre .9 milímetros.



También se hizo entrega de una bolsa de plástico en cuyo interior había una sustancia blanca y granulada, característica de un narcótico, por lo que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En esta nota