No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Entra a robar a negocio ¡y se queda dormido!

El encargado del establecimiento llegó al comercio y encontró al hombre dormido; su cómplice lo dejó ahí

Avatar del

Por Redacción GH

El ladrón fue encontrado por el encargado del negocio.(Banco Digital)

El ladrón fue encontrado por el encargado del negocio. | Banco Digital

HERMOSILLO.- Un hombre entró en compañía de otro a un negocio y por andar bajo los influjos de las drogas se quedó dormido; policías lo despertaron y lo detuvieron acusado del delito de allanamiento a comercio, en la colonia CNOP, informó la Policía Municipal.


La autoridad detalló que se recibió un reporte de robo a las 10:00 horas y oficiales de la corporación acudieron a Olivares y Mazatán.


En el lugar hablaron con la persona que llamó al número de emergencia, quien les contó que adentro del local encontró a un hombre que al parecer estaba dormido.


LO DESPIERTAN


Los oficiales solicitaron autorización al encargado del lugar para entrar al negocio y una vez ahí despertaron al hombre.


Se identificó como Guadalupe Adrián “N” y les contó que había entrado al lugar con otra persona de apodo “El Wero Garrido”, pero que al estar bajo los influjos de las drogas se quedó dormido.


Los policías procedieron a detenerlo y turnarlo a la autoridad correspondiente. El encargado del negocio les informó a los oficiales que hacían falta un minisplit e 2 toneladas, 2 abanicos de piso y un regulador de una bordadora.


El encargado del establecimiento llegó al comercio y encontró al hombre dormido; su cómplice lo dejó ahí.

En esta nota

Comentarios