No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Enfrentamiento en tramo Magdalena-Ímuris provocó cierre de circulación

Hasta el momento no se tienen registros de personas heridas a causa de este enfentamiento. 

Avatar del

Por Redacción GH

Hasta el momento no se tienen registros de personas heridas a causa de este enfrentamiento. (Archivo GH)

Hasta el momento no se tienen registros de personas heridas a causa de este enfrentamiento.  | Archivo GH

SONORA.-  En el enfrentamiento que ocurrió en el tramo carretero de Magdalena a Ímuris se usaron armas de grueso calibre y la circulación se cerró por casi dos horas, reveló David Anaya Cooley.

El titular de la Secretaría Estatal de Seguridad Publica de Sonora confirmó que ayer en la tarde dos grupos criminales antagónicos se enfrentaron con arma de fuego.

"En Imuris se realizó un encuentro desafortunado de los grupos delincuenciales, también estuvo la Policía Municipal de Magdalena en lo que fueron los recorridos y que también fueron pues.. gracias a Dios no hubo ninguna pérdida de compañeros", aseguró.

En el intercambio de proyectil de arma de fuego, aclaró  que duró unos minutos, pero la Policía Estatal cerró el tramo carretero para realizar el lavantamiento de evidencias como son los casquillos por espacio de casi dos horas.

Las armas que usaron los criminales fueron las Ak-47 también conocidas como cuerno de chivos pistolas calibre 2.23 y las Ar-15.

Hasta el momento no se tienen registros de personas heridas a causa de este enfrentamiento. 

Anaya Cooley reveló que minutos después elementos de la Policía Estatal y del Ejército aseguraron municiones y armas, sin haber detenidos.

En esta nota

Comentarios