Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Hermosillo

Enfrentamiento deja dos muertos y un detenido en la colonia Cuauhtémoc

El enfrentamiento con armas de fuego fue resultado de la liberación de una persona privada de manera ilegal de la libertad. 

HERMOSILLO, Sonora.- Una liberación de una persona privada de manera ilegal de la libertad, dejó como resultado un enfrentamiento con armas de fuego en el que resultaron dos personas sin vida, una persona detenida y otra más que fue liberada, en hechos ocurridos en la colonia Cuauhtémoc.



De acuerdo a la información recaba en el lugar, fue alrededor de las 10:00 horas cuando se realizaron detonaciones en un domicilio situado en las calles Huehuetl y Templo Mayor, donde se encontraban, por lo menos, tres presuntos delincuentes que tenían privada de la libertad a un hombre de identidad desconocida.



Tras el intento de su liberación por parte de autoridades, se realizaron varios disparos en el interior de la vivienda y dos de los presuntos quedaron sin vida y uno más fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, al igual que el afectado para las indagatorias de ley.



En el domicilio asegurado, al parecer, se encontraron armas de distintos calibres, pero será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que informe oficialmente cómo fue que sucedieron los hechos.

En esta nota