Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Sonora

Encuentran cuerpos de pareja flotando en aguas del canal alto en Ciudad Obregón

El hallazgo de los cadáveres, que tenían signos de violencia, fueron reportados por personas que circulaban por uno de los márgenes del canal alto

CAJEME, Sonora.- Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados flotando en las aguas del canal alto a la altura de las Granjas Micas.



El hallazgo de los cadáveres, que tenían signos de violencia, fueron reportados por personas que circulaban por uno de los márgenes del canal alto en las Granjas Micas alrededor de las 7:00 horas.



De manera extraoficial se manejó que los occisos, aún sin identificar, posiblemente fueron ejecutados en esa área, ya que a un costado de donde fueron encontrados, sobre el camino de terracería, los peritos de la Fiscalía detectaron rastros de sangre.



Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos, quienes serán los encargados de retirar los cuerpos de las aguas, así como también la Policía Municipal, para las diligencias correspondientes.


Con esta doble ejecución se incrementa a 18 el número de personas afectadas por hechos violentos durante el mes en curso en el municipio.

En esta nota