Policiaca

Encuentran a hombre sin vida en monte del Poblado Miguel Alemán

Avatar del

Por Redacción/GH

Encuentran a hombre sin vida en monte del Poblado Miguel Alemán

Encuentran a hombre sin vida en monte del Poblado Miguel Alemán

En el interior de un monte ubicado en uno los campos agrícolas del Poblado Miguel Alemán fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre, quien al parecer no contaba con signos de violencia y es probable que se encontrara en situación de calle, informaron autoridades.

La Policía Municipal dio a conocer el hallazgo suscitado a las 07:35 horas de hoy, cuando al 911 se reportó una persona fallecida, el Campo El Berni, la cual estaba a la altura del kilómetro 12, de la carretera 12 Norte final.

De inmediato los oficiales se dirigieron al lugar y llegaron a las 08:05 horas, ya que el cuerpo se encontraba en un camino de terracería y estaba siendo valorado por elementos de Cruz Roja, quienes diagnosticaron al hombre sin signos vitales y no había señas visibles de violencia.

Aunque no se pudo determinar su identidad, se detalló que el hombre vestía pantalón de color café, sin camisa y sin zapatos, mismo que había sido visto días antes por la persona que lo reportó, deambulando sobre el camino de terracería.

Los municipales realizaron el informe policial homologado y dieron aviso a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes y así poder determinar legalmente las causas del deceso.
En esta nota

Comentarios