No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El asaltante se cubrió con un pañuelo azul el rostro y amenazó a la cajera con que le entregara el dinero de la caja registradora.

"Encapuchado" y con pistola asalta súper

Avatar del

Por Redacción/GH

"Encapuchado" y con pistola asalta súper

"Encapuchado" y con pistola asalta súper

Un encapuchado que portaba un arma de fuego logró despojar de dinero en efectivo a la empleada de un supermercado localizado en la colonia Miguel Hidalgo y de acuerdo a lo informado por la Policía Municipal, el ladrón logró huir con el botín.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas del pasado viernes, en el establecimiento denominado Abarrey, ubicado en las calles Maza de Juárez y Rebeico, donde la afectada dijo a la autoridad que fue amagada por un desconocido que portaba una pistola.

VESTÍA DE NEGRO

La mujer detalló que el hombre era robusto y vestía ropa de color negro, traía un pañuelo azul que le cubría a la cara y la amenazó con el arma para que le entregara el dinero de la caja registradora.

Por temor a ser lesionada, la afectada accedió a sus peticiones y le entregó 3 mil 648 pesos en efectivo, mismos que el atacante tomó rápidamente y salió corriendo por la calle Maza de Juárez.
En esta nota
  • Encapuchados
  • Asalto

Comentarios