No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

En recorrido por Nogales PESP ubica mochila con droga

El aseguramiento de más de 200 dosis de narcóticos, lograron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al recorrer la zona Este de Nogales.

Avatar del

Por Redacción GH

El aseguramiento de más de 200 dosis de narcóticos, lograron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al recorrer la zona Este de Nogales.(Especial)

El aseguramiento de más de 200 dosis de narcóticos, lograron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al recorrer la zona Este de Nogales. | Especial

NOGALES (GH).- El aseguramiento de más de 200 dosis de narcóticos, lograron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al recorrer la zona Este de Nogales.


De acuerdo con reportes policiacos, los agentes patrullaban el camino que conduce de Nogales a Santa Cruz, cuando sorprendieron a un individuo que llevaba una mochila en una zona cerca de las vías ferroviarias por la colonia Lomas de Anza.


Al notar la presencia de las autoridades el individuo tiró la mochila y salió huyendo.


Los oficiales fueron a revisar la zona encontrando la mochila en cuyo interior hallaron 227 envoltorios pequeños y otro más de mayor tamaño que contenían mariguana.


Además cuatro paquetes con otro presunto narcótico y cuatro repuestos para cigarro electrónico.

En esta nota
  • Decomiso de droga

Comentarios