Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asesinatos en Hermosillo

En presencia de su madre, matan a persona en la sala de su casa en Hermosillo

En presencia de su madre, de 82 años de edad, Dagoberto, de 53 años de edad, fue asesinado a balazos, por hombres desconocidos que portaban armas largas, mientras se encontraban en su domicilio, en la colonia Olivares.

De acuerdo a los datos proporcionados por autoridades policiales, el ataque armado fue atendido por los gendarmes, alrededor de las 16:58 horas de hoy, en una de las vivienda localizadas en Callejón El Llano, entre Othón Almada y Alberto Gutiérrez.

La inconsolable madre declaró a los policías que minutos antes habían llegado a su casa dos personas que portaban armas de fuego largas y ultimaron a balazos a su hijo que se encontraba en esos momentos con ella.

Posteriormente los atacantes salieron huyendo del lugar a bordo de un sedán, de la marca Figo, color gris, modelo reciente, así como otra unidad de la marca Bite, color arena, modelo reciente.

Personal de Cruz Roja acudió al llamado y determinó que Dagoberto ya no se encontraba con signos vitales, por lo que se le dio aviso a Periciales de la Fiscalía General de Justicia, quienes realizaron las diligencias necesarias para esclarecer la situación.

De acuerdo con información de las autoridades,

con arma de fuego en Callejón Llano, entre Othón Almada y Alberto Gutiérrez.

Los agresores salieron huyendo

y otro auto color arena, también de modelo recidente.

Acudieron socorristas de la Cruz Roja a prestar auxilio a la víctima,

.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales y de Homicidios para iniciar con el levantamiento de evidencias, así como el Servicio Médico Forense.

En esta nota