No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

En asalto golpean a un hombre en Hermosillo; presenta heridas que tardan más de 15 días en sanar

De acuerdo con la información que proporcionó la autoridad local, agentes atendieron un reporte de robo con violencia, a las 12:05 horas de ayer domingo, en un hospital de la colonia Modelo.

Avatar del

Por Redacción GH

En asalto golpean a un hombre en Hermosillo; presenta heridas que tardan más de 15 días en sanar(Pixabay / Ilustrativa)

En asalto golpean a un hombre en Hermosillo; presenta heridas que tardan más de 15 días en sanar | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Durante un asalto un hombre resultó con lesiones de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, informó la Policía Municipal de Hermosillo.


De acuerdo con la información que proporcionó la autoridad local, agentes atendieron un reporte de robo con violencia, a las 12:05 horas de ayer domingo, en un nosocomio de la colonia Modelo.

En el lugar, los oficiales hablaron con el doctor que atendía a la persona afectada, quien precisó que el 31 de octubre a las 22:05 horas llegó un hombre con heridas en la cabeza y región lumbar, luego de ser víctima de un asalto.

El médico les explicó a los policías que dichas lesiones tardan más de 15 días en sanar y que debido al riesgo de contagio de Covid-19, no era posible entrar a entrevistar al perjudicado.

En esta nota

Comentarios