Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Hermosillo

En asalto con machete un hombre resulta lesionado en colonia Los Naranjos

Al negarse a entregarle sus pertenencias a tres delincuentes que lo abordaron en la vía pública, un hombre de 33 años de edad, fue lesionado en sus piernas con un machete y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

HERMOSILLO, Sonora.- Al negarse a entregarle sus pertenencias a tres delincuentes que lo abordaron en la vía pública, un hombre de 33 años de edad, fue lesionado en sus piernas con un machete y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Los hechos se reportaron al 911, a las 17:53 horas del martes en las calles Salustiana y Los Naranjos, de la colonia Los Naranjos, donde el afectado declaró que había acudido a un comercio a jugar maquinitas y al terminar se dirigió a su casa.

Detalló que al ir caminando por la vía pública, tres personas le salieron al paso y le exigieron que les entregara su gorra y el celular, pero puso resistencia y se negó a obedecerlos.

La reacción de los atacantes fue la de tomar un machete con empuñadura de color naranja, el cual portaban, y le lanzaron un golpe en las piernas, para después huir rumbo a la colonia El Ranchito.

En esta nota