Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Feminicidios en Sonora

Empalmense Rosalía Yazmín fue ultimada con 9 balazos frente a su mamá

Los impactos los recibió frente a su madre y hermana; cuatro de ellos en el tórax, tres en la espalda y dos en la cabeza.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Rosalía Yazmín D.C., de 24 años de edad fue asesinada de 9 balazos enfrente de su mamá y hermana mientras se encontraba por fuera de su domicilio en la colonia Bahía del Sol, la mañana de este lunes.

Fue alrededor de las 6:45 horas de este lunes cuando hombres armados arribaron al domicilio de la hoy occisa en las calles Arrecifes y De la Bocana, del sector Infonavit-Bahía del Sol, mientras instalaba un puesto de venta de alimentos al lado de su familia y dispararon en repetidas ocasiones en contra de ella.

Recibió un total de 9 impactos de proyectiles de arma de fuego, cuatro de ellos en el tórax, tres en la espalda y dos en la cabeza.

Cabe recordar que la joven denunció hace unos meses mediante sus redes sociales que había sido víctima de un asalto donde la patearon, ultrajaron e intentaron asfixiar, hecho que reportó a las autoridades.

La noticia conmocionó a amigos y conocidos, quienes la recordaron como una mujer trabajadora, alegre y muy buena persona.

En esta nota