No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

“El Pablo” mató a joven que se quiso salir del narcotráfico

El hoy sentenciado perseguía a víctima quien corría pidiendo auxilio, llegaron a la carreta de hot dogs y a quemarropa, Erick Michael “N.” le disparó en repetidas ocasiones a Luis Fernando.

Avatar del

Por Redacción/GH

El hoy sentenciado perseguía a víctima quien corría pidiendo auxilio, llegaron a la carreta de hot dogs y a quemarropa, Erick Michael “N.” le disparó en repetidas ocasiones a Luis Fernando.(Ilustrativa)

El hoy sentenciado perseguía a víctima quien corría pidiendo auxilio, llegaron a la carreta de hot dogs y a quemarropa, Erick Michael “N.” le disparó en repetidas ocasiones a Luis Fernando. | Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.-Acorde con las declaraciones de testigos, Erick Michael “N.”, “El Pablo”, de 27 años de edad, persiguió y dio muerte a Luis Fernando “N.”, el motivo de la agresión: Venganza y ajuste de cuentas por querer abandonar el negocio de las drogas, se informó en un comunicado.

Los hechos, en donde Luis Fernando “N.” fue agredido y perdió la vida, ocurrieron el 2 de marzo de 2018, aproximadamente a las 23:00 horas en la esquina de las calles Mina La Bonancita y calle Rito de la Luz Gómez, en la colonia Real de Minas, en esta ciudad capital, sitio donde se instala una carreta de venta de hot dogs.

El hoy sentenciado perseguía a víctima quien corría pidiendo auxilio, llegaron a la carreta de hot dogs y a quemarropa, Erick Michael “N.” le disparó en repetidas ocasiones a Luis Fernando “N.”, provocándole la muerte casi instantánea; posteriormente el agresor se retiró del sitio a bordo de un automóvil color gris de cuatro puertas.

Durante la agresión Luis Fernando “N.” recibió dos impactos de bala, uno en la mano y otro en la cabeza, mismo que le ocasionó la muerte, pues derivó en una laceración cerebral por el proyectil disparado con arma de fuego que ocasionó una hemorragia cerebral severa.

Con sólidas pruebas, elementos de la FGJE detuvieron al agresor, quien ya recibió su sentencia condenatoria y deberá pasar 31 años 3 meses en prisión por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía; así como tiene el deber de cubrir una multa por 10 mil 639.20 pesos, la reparación del daño material por 21 mil y por daño moral 23 mil 132.20 pesos.
 

En esta nota

Comentarios