Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Hermosillo

Dos muertos y varios heridos tras persecución y agresión armada en caseta de cobro de Hermosillo

La unidad Yukón de color blanca circulaba de Sur a Norte sobre la carretera, al parecer huía de una agresión armada.

HERMOSILLO, Sonora.- Los abordantes de una camioneta Yukón que estaba siendo perseguida a balazos por los tripulantes de otro auto se impactó contra un vehículo sedán; el saldo del hecho es de dos muertos y varios lesionados en la caseta de cobro de Hermosillo a Nogales.

Datos obtenidos en el lugar indican que la unidad Yukón de color blanca circulaba de Sur a Norte sobre la carretera mientras personas dispraban a ese auto desde una camioneta Suburban.

Dentro de la Yukón estaban personas lesionados de bala. Testigos revelaron que alcanzaron a escuchar las detonaciones con arma de fuego al estar en la caseta.

Cuando la camioneta cruza la caseta de cobro rumbo a Hermosillo se impacta contra el carro sedán tipo Aveo, donde quedaron dos personas sin vida.

La caseta de cobro ubicada en el kilómetro 15 de Hermosillo a Nogales se mantiene tomada por un grupo de manifestantes que al ver la persecusión trataron de protegerse.

Los vehículos quedaron en pérdidas totales, además se reportan al menos 6 personas lesionadas de la Yukón, entre ellas varios menores de edad.

En el lugar ya están elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional resguardando el área.

En esta nota