No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Dos hombres muertos y una mujer herida en Campo 5 tras ataque armado; 2 son víctimas colaterales 

Según testigos oculares, sujetos armados a bordo de una motocicleta persiguieron hasta el interior de un abarrotes a una de las víctimas mortales, identificado como Paúl G.D., de 35 años.

Avatar del

Por Redacción GH

Dos hombres muertos y una mujer herida en Campo 5 tras ataque armado; 2 son víctimas colaterales (Especial)

Dos hombres muertos y una mujer herida en Campo 5 tras ataque armado; 2 son víctimas colaterales  | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- Dos hombres sin vida y una mujer lesionada, dos de ellos víctimas colaterales, fue el resultado de un ataque armado en Cuauhtémoc, también llamado Campo 5, un ejido en el municipio sonorense de Cajeme.

El hecho se registró la tarde de este sábado alrededor se las 16:00 horas, en las calles Lázaro Cárdenas entre Jesús García e Ignacio Pesqueira de esa localidad.

Según testigos oculares, sujetos armados a bordo de una motocicleta persiguieron hasta el interior de un abarrotes a una de las víctimas mortales, identificado como Paúl G.D., de 35 años de edad.

Especial

A quien le dispararon en repetidas ocasiones, por lo que perdió la vida. Además de un trabajador que se encontraba surtiendo la tienda, referido como Miguel, empleado de una cremería local.

Una clienta del comercio, de nombre María de los Ángeles y 78 años de edad, resultó con un impacto de bala en la pierna derecha. Por lo que fue traslada a recibir atención médica en una ambulancia de la Cruz Roja. 

Elementos policíacos de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar para las investigaciones correspondientes, así como el Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento de ambos cuerpos.

En esta nota

Comentarios