Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Sonora

Disparan cuatro hombres al interior de casa en colonia Nuevo Horizonte

Testigos relatan que los intrusos hicieron un revoltijo al interior de la casa, dañaron el cerco perimetral del patio y pese a disparos no lesionaron a su objetivo.

HERMOSILLO, Sonora.- Tres hombres hicieron destrozos y disparos dentro de un domicilio de la colonia Nuevo Horizonte sin resultar ninguna persona lesionada.

Seguridad Pública de Hermosillo explicó que el pasado miércoles a las 14:40 horas los oficiales acudieron a un domicilio ubicado en las calles De Las Ilusiones entre Luz Valencia y Esperanza debido a que reportaban detonación con arma de fuego.

Al llegar los elementos hablaron con una pareja, un hombre de 27 años y una mujer de 31 años, quienes confirmaron que cuatro hombres ingresaron a su domicilio.

Explicaron que los agresores llegaron a bordo de una unidad sedán, color blanco y dos de ellos portaban arma de fuego. Los peligrosos delincuentes entraron a la vivienda derribando la puerta.

Hicieron un revoltijo al interior de la casa, dañaron el cerco perimetral del patio y amenazaron al hombre con las armas de fuego y realizaron varios disparos en su contra, pero no lo hirieron.

Los agentes hallaron tres casquillos percutidos de arma de fuego, en el interior del domicilio.

El varón es el mismo que hace dos semanas se autolesionó en el mismo domicilio, entregando la mujer un arma de fuego calibre .25.

En esta nota