Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Sonora

Disparan a hombre desde un taxi en Pueblitos

 A pocos metros de distancia vio a un hombre sangrando que corrió hasta el interior de su casa, desplomándose en la sala.

HERMOSILLO, Sonora.- Desde un taxi varias personas dispararon con arma de fuego a un hombre que caminaba en el fraccionamiento Pueblitos, la víctima fue trasladado por Cruz Roja para su atención médica.
Ayer a las 21:55 horas la Policía de Hermosilli atendió un reporte de persona lesionada por proyectil de arma de fuego en las calles Ópatas y Pueblitos.


En el lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con la reportante, una mujer de 44 años de edad quien informó que estaba por fuera de su vivienda atendiendo una carreta de comida rápida, cuando escuchó varias detonaciones.


A pocos metros de distancia vio a un hombre sangrando que corrió hasta el interior de su casa, desplomándose en la sala.


Ahí, los oficiales se encontraron con el herido, de 36 años, quien manifestó que sus agresores viajaban en un taxi y presentaba varias lesiones de bala.


Se solicitó la presencia de Cruz Roja, cuya unidad se encargó del traslado de la víctima a un nosocomio para su atención médica.


A 30 metros de dónde se localizó al herido, fueron ubicados casquillos de arma corta, aparentemente calibre .40; turnándose la escena a las autoridades correspondientes para la investigación.

En esta nota