No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Drogas en Hermosillo

Detienen policías a presunto "tirador"

El operativo se realizó en calles de la colonia Nuevo Hermosillo, al Sur de la ciudad. 

Avatar del

Por Redacción

Policías realizaron un operativo en la colonia Nuevo Hermosillo para detener al presunto "tirador".

Policías realizaron un operativo en la colonia Nuevo Hermosillo para detener al presunto "tirador".

HERMOSILLO, Sonora.- Con quince envoltorios de mariguana y cinco de otro narcótico, fue detenido Eleazar de 38 años de edad, en las calles Capomo y Peñasco Blanco, de la colonia Nuevo Hermosillo.
Mientras una unidad de la Policía Municipal rondaba las calles de la colonia la mañana del sábado, el acusado mostró una actitud evasiva, por lo que los agentes se acercaron y Eleazar huyó.

Los policías lo siguieron hasta que lograron alcanzarlo y al realizarle una revisión corporal se encontraron envoltorios de hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

Además traía consigo cinco envoltorios con polvo blanco y granulado, con las características físicas de un narcótico.

PORTABA ARMA

Por el delito de portación de arma prohibida, tipo cuchillo, fue detenido Jesús Humberto, de 31 años de edad, en las calles Toluca, entre Sahuaro y Callejón Sahuaro.

A mediodía del sábado se recibió una llamada al número de emergencia sobre una persona con actitud sospechosa que rondaba las calles de la colonia Sahuaro.

Al llegar la unidad de la Policía Municipal el sujeto que se encontraba ahí intentó huir, pero los agentes lograron detenerlo y al inspeccionarlo se encontró entre sus ropas el cuchillo. 

En esta nota

Comentarios