Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia intrafamiliar

Detienen a un joven por agredir a su madre

La Policía Municipal también atendió a otra mujer que fue golpeada por su marido. 

HERMOSILLO, Sonora.- Para ser investigado por violencia intrafamiliar en contra de su madre, la Policía de Hermosillo detuvo a Ángel Eduardo “N”, de 24 años de edad, en hechos ocurridos poco antes de las 22:00 horas del martes.



Seguridad Pública Municipal indicó que la denunciante, una mujer de 58 años de edad, reportó que su hijo se encontraba agresivo y drogado en su domicilio, ubicado en la colonia Arboledas.



Al llegar los oficiales al lugar, se percataron de que el hombre llevaba un arma blanca, por lo que procedieron a desarmarlo y someterlo.



Según se informó, la madre también mostró una orden de restricción en contra de su hijo, y será el Ministerio Público el encargado de deslindar responsabilidades.



En la colonia Vista Real, la Policía también atendió el reporte de una mujer que dijo haber sido agredida por su marido.



Denunció que ella le reclamó a su pareja tras encontrarle mensajes de otra mujer en su teléfono, pero el hombre se comportó agresivo y, además de gritarle, la golpeó y le dio patadas en el abdomen.



Ella lo mordió y logró escapar del lugar para llamar al número de emergencia. Los agentes que acudieron la orientaron ante el Ministerio Público especializado.

En esta nota