Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Detienen a sujetos mientras robaban expendio de cerveza en colonia Sahuaro

Por el delito de robo con violencia a comercio cerrado al público, en la madrugada de ayer fueron detenidos en flagrancia por la Policía Municipal, Manuel, de 39 años de edad y Julián, de 28, y un tercer involucrado ha sido identificado.

HERMOSILLO, Sonora.- Por el delito de robo con violencia a comercio cerrado al público, en la madrugada de ayer fueron detenidos en flagrancia por la Policía Municipal, Manuel, de 39 años de edad y Julián, de 28, y un tercer involucrado ha sido identificado.

Seguridad Pública Municipal informó que a las 03:55 horas, agentes preventivos realizaban un recorrido de seguridad por la colonia Sahuaro y al pasar por las calles Enrique Quijada e Ignacio soto, se percataron de la presencia de los presuntos en un expendio de cerveza.

Se detalló que los dos hombres que fueron detenidos portaban en sus manos herramientas, con las que hicieron un hueco en la pared del establecimiento para poder introducirse y sustraer producto.

Una tercera persona subía latas de cerveza a un vehículo de la marca Ford Escort, color blanco, con placas afiliadas, mismo que utilizó para darse a la fuga y meterse a una casa cercana, donde personas que estaban en el lugar evitaron que lo detuvieran y lo ayudaron a esconderse.

Dentro del vehículo que el fugitivo abandonó, fue encontrada su identificación personal, por lo que la autoridad correspondiente ya cuenta con conomiento de quien es.

Los dos presuntos que estaban con las herramientas, salieron con la intención de huir, pero fueron capturados por los agentes y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, al igual que la materia robada y las herramientas que utilizaron para perpetrar el robo.

En esta nota