Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Ciudad Obregón

Detienen a mujer que intento raptar a una niña 

La afectada narró que se encontraba cerrando la cortina metálica de su negocio de abarrotes acompañada por su hija cuando notó que se estacionó enseguida de ellas una camioneta

CIUDAD OBREGÓN.- Una joven mujer fue detenida la noche del martes luego de que intentará arrebatarle una menor de 5 años de edad a su madre, en la colonia Matías Méndez.


Los hechos se dieron poco antes de las 23:00 horas en las calles Rodolfo Campodonico esquina con Maria Greever de la colonia antes mencionada donde una mujer identificada como Laura Nallely G.D. de 25 años de edad, intentó privar de la libertad a la pequeña hija de 5 años de edad de Norma Alicia, de 39 años de edad.


La afectada narró que se encontraba cerrando la cortina metálica de su negocio de abarrotes acompañada por su hija cuando notó que se estacionó enseguida de ellas una camioneta Ford, Ranger, de color blanca modelo atrasado, con placas del Estado de Sonora de donde descendió corriendo la hoy detenida, acompañada de un niño y se abalanzó directamente hacia donde estaba su hija con intenciones de sujetarla.


Ella se dio cuenta de todo, señaló, rápido se dio la vuelta y sujetó a su hija abrazándola, y comenzó a gritar pidiendo ayuda a la vez que comenzó a golpear la reja metálica para hacer más ruido y que su esposo saliera.
Con el forcejeo los tripulantes de la camioneta huyeron del lugar, dejando a la otra mujer en el sitio, posterior los afectados solicitaron ayuda a la Policía Municipal quien acudió y detuvo a la presunta raptora de menores.


La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público competente de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para las diligencias correspondientes.


El menor que acompañaba a la persona hoy detenida lleva por nombre Alberto Gael H.G, de 5 años de edad, quedó en resguardo en la unidad de menores, para realizar los trámites correspondientes.

En esta nota