Policiaca

Detienen a mujer por robo de quesos

Una mujer de 50 años de edad fue señalada de robarse dos paquetes de queso en el interior de una tienda.

Avatar del

Por Redacción GH

Detienen a mujer por robo de quesos(GH)

Detienen a mujer por robo de quesos | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer de 50 años de edad fue señalada de robarse dos paquetes de queso en el interior de una tienda, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

La Policía Municipal dio a conocer que el pasado domingo, alrededor de las 16:20 horas, se solicitó al 911 la presencia de agentes preventivos, ya que tenían asegurada a una mujer identificada como Celsa, quien supuestamente intentó robar mercancía.

Los municipales se entrevistaron con el guardia de seguridad del comercio localizado en las calles Real del Arco y Luis Donaldo Colosio, de la colonia Villa Satélite, quien aseguró que momentos antes había sorprendido a la señora salir de la tienda con dos paquetes de queso.

El denunciante detalló que uno de los quesos era tipo Oaxaca y el otro tipo Menonita, los cuales no tenía la menor intención de pagarlos, ya que los había escondido entre sus pertenencias, por lo que decidieron asegurarla y marcar a la Policía para realizar la denuncia.

En esta nota
  • Robos en Hermsosillo

Comentarios