Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca /

Detienen a menor con al menos 12 armas de fuego en Magdalena

El menor detenido viajaba a bordo de un automóvil, donde fueron localizadas 8 armas de fuego, entre ellas cinco AK-47, todas con cargador y cartuchos.

MAGDALENA.- Equipo táctico, cartuchos de diversos calibres, 12 armas de fuego, dos vehículos robados y un menor detenido es el resultado de operativos por autoridades estatales en Magdalena de Kino.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), uno de los casos ocurrió en la calle Tallo, del fraccionamiento Misión Residencial.

El menor detenido viajaba a bordo de un automóvil, donde fueron localizadas 8 armas de fuego, entre ellas cinco AK-47, todas con cargador y cartuchos.

Las otras eran un rifle de asalto tipo AR 15, una pistola calibre .9 mm y otra más de calibre .308.

Hallaron 17 cargadores y más de 500 cartuchos para arma de fuego calibre 7.62x39 e incautaron 3 chalecos tácticos y 2 pecheras.

El auto contaba con reporte de robo en Tucson, Arizona, desde el 19 de junio de este año.

Poco después los oficiales, al atender un reporte, localizaron un Volkswagen, Polo con reporte de robo del día 27 de enero de este año.

Dentro localizaron dos rifles AK-47, un fusil calibre 5.56 mm y uno más de calibre .223, además de cuatro cargadores, dos pecheras y una bolsa con aproximadamente 400 cartuchos de calibre 7.62x39.