No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a madre que intentaba ahorcar a su hija

La autoridad municipal informó que agentes acudieron a las calles Jetsemaní, entre Jordan y Jerusalén, luego de recibir un llamado al número de emergencias.

Avatar del

Por Redacción GH

La autoridad municipal informó que agentes acudieron a las calles Jetsemaní, entre Jordan y Jerusalén, luego de recibir un llamado al número de emergencias(Pixabay-Ilustrativa.)

La autoridad municipal informó que agentes acudieron a las calles Jetsemaní, entre Jordan y Jerusalén, luego de recibir un llamado al número de emergencias | Pixabay-Ilustrativa.

HERMOSILLO, Sonora.- Una madre de familia fue detenida por elementos de la Policía Municipal, luego de ver que maltrataba físicamente a una menor de edad, en la colonia Hermosa Provincia.


La autoridad municipal informó que agentes acudieron a las calles Jetsemaní, entre Jordan y Jerusalén, luego de recibir un llamado al número de emergencias, a las 10:50 horas de ayer, el cual los alertaba de que se registraba un caso de violencia familiar.


Cuando los policías llegaron vieron a una mujer que maltrataba de manera física a una menor de edad, así que procedieron a asegurarla de inmediato.


La joven explicó a los elementos que la agresora era su mamá, quien maltrata físicamente a ella y sus hermanos, y que justo antes que llegaran los agentes intentó ahorcarla.


Por este motivo los policías se llevaron detenida a Marisela “N”, de 29 años, a quien trasladaron ante la autoridad correspondiente y los menores fueron custodiados por los elementos de la Policía Municipal y puestos bajo resguardo de la autoridad competente.

En esta nota

Comentarios