Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Detienen a joven de 18 años, traía un machete

Un joven, de 18 años de edad, traía un machete en calles de la colonia Emiliano Zapata, y por ello elementos de la Policía de Hermosillo lo detuvieron.

HERMOSILLO, SONORA.- Un joven, de 18 años de edad, traía un machete en calles de la colonia Emiliano Zapata, y por ello elementos de la Policía de Hermosillo lo detuvieron.

De acuerdo con la información divulgada por la autoridad municipal, el arresto ocurrió en las calles Ciudad de las Delicias y Los Mochis, durante la tarde del pasado viernes.

Los agentes de la unidad 044 realizaban recorridos de prevención en las calles mencionadas, añade la información de la Policía de Hermosillo, cuando vieron a una persona que alteraba el orden de la vía pública.

Al querer llamarle la atención al joven, se empezó a comportar de manera agresiva con los policías, y corrió en un intento por huir.

De inmediato, los policías lo persiguieron, viendo durante la persecución cómo el joven lanzó un objeto al suelo, el cual se trataba de un arma blanca, tipo machete.

Metros más adelante, los agentes pudieron alcanzarlo para detener a Ricardo Alejandro y realizar su traslado, junto con la materia del delito, ante el agente del Ministerio Público.

En esta nota