Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Detienen a individuos tras riña con machete en colonia Tierra Nueva; resultaron lesionados tres personas

Tras participar en una riña en la que utilizaron un machete para lesionar a tres personas, Cristian, de 23 años de edad y Alejandro, de 21, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

HERMOSILLO, Sonora.- Tras participar en una riña campal en la que utilizaron un machete para lesionar a tres personas, Cristian, de 23 años de edad y Alejandro, de 21, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas de ayer, en la colonia Tierra Nueva, donde reportaban al 911 personas lesionadas con armas blancas, producto de una riña campal.

Al llegar al lugar, los oficiales localizaron a varias personas y solicitaron apoyo de sus compañeros, lo que ocasionó que el tumulto de personas se dispersara y quedaran tirados en el suelo Francisco, de 25 años; Fernando, de 34; y metros más adelante, Javier, de 19 años.

Los municipales lograron detener a dos de los presuntos, quienes fueron señalados por personas que estaban en el lugar de haber sido los que atacaron a los heridos con el machete que portaban, mismo que visiblemente tenía manchas de sangre.

Los lesionados fueron trasladados por Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

En esta nota