Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Detienen a individuos por robo de vehículo y portación de arma de fuego en Hermosillo

Se detalló que se reportó al 911 que en las calles Llano Blanco, entre Quinta Rosa y Quinta Blanca, estaban tres personas queriendo abrir un automóvil de la marca Chevrolet Spark.

HERMOSILLO, Sonora.- Tras un reporte ciudadano en el que refería que tres personas intentaban abrir un vehículo estacionado en la colonia Las Quintas, tres personas, uno de ellos menor de edad, fueron aseguradas por policías municipales, quienes además portaban armas de fuego.

Seguridad Pública informó que los imputados fueron identificados como Jesús Antonio, de 31 años de edad; Emeterio, de 42; y un adolescente, de 17 años, quienes fueron sorprendidos en flagrancia de robo de vehículo a las 21:15 horas del pasado lunes.

Se detalló que se reportó al 911 que en las calles Llano Blanco, entre Quinta Rosa y Quinta Blanca, estaban tres personas queriendo abrir un automóvil de la marca Chevrolet Spark.

Elementos preventivos acudieron al sitio y se percataron de la presencia de los tres hombres en el vehículo reportado, por tal motivo los abordaron y les realizaron una revisión corporal.

Uno de los adultos traía fajada a la altura de la cintura una pistola calibre 40 milímetros, de la marca Smith & Wesson, con empuñadura negra con café y corredera cromada, la cual tenía un cargador abastecido con doce cartuchos útiles, además de otro cargador con un cartucho 9 milímetros.

El menor de edad llevaba consigo un arma tipo pistola, calibre 9 milímetros, marca Glock 17 Autria, color negro, abastecida con seis cartuchos útiles en el cargador, además se aseguró un sedán, marca Chevrolet Spark, color blanco y un Ford Fiesta, color rojo.

Tanto los imputados, como las armas y las unidades, fueron presentados ante un juez calificador para deslindar responsabilidades.

En esta nota