No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a individuos por presunto robo a bodega en colonia Villa Hermosa

Se detalló que los oficiales realizaban un recorrido de seguridad, cuando una persona les informó que al llegar a sus bodegas encontró un boquete en la pared posterior y al parecer habían robado.

Avatar del

Por Redacción GH

1/2
Detienen a individuos por presunto robo a bodega en colonia Villa Hermosa(Especial)

Detienen a individuos por presunto robo a bodega en colonia Villa Hermosa | Especial

Detienen a individuos por presunto robo a bodega en colonia Villa Hermosa(Especial)

Detienen a individuos por presunto robo a bodega en colonia Villa Hermosa | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Al momento en que robaban material de una bodega localizada en la colonia Villa Hermosa, cuatro personas fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal y fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Los hechos se registraron a las 15:50 horas del pasado lunes, en las calles Benito Juárez y Labradores, donde fueron detenidos Guadalupe, de 35 años de edad; Juan Enrique, de 22; Marcos, de 31; y Juan Carlos, de 33 años.

Se detalló que los oficiales realizaban un recorrido de seguridad por la colonia, cuando una persona les informó que al llegar a sus bodegas encontró un boquete en la pared posterior y al parecer habían robado.

Los oficiales revisaron el sitio y en la parte de atrás del predio sorprendieron a los hoy imputados sustrayendo cubetas de pintura y las subían a un pick up, de la marca S10, modelo atrasado, mismo que también fue incautado.

Tanto la unidad como los detenidos, fueron llevados ante el Ministerio Público para las diligencias de ley.

En esta nota

Comentarios