Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Hermosillo

Detienen a individuo por asalto a dos comercios en Hermosillo

Señalado de haber cometido dos asaltos en dos tiendas de conveniencia situadas en la colonia Villa Hermosa, Juan Bernardo, de 54 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y lo llevaron a declarar ante el Ministerio Público.

HERMOSILLO, Sonora.- Señalado de haber cometido dos asaltos en dos tiendas de conveniencia situadas en la colonia Villa Hermosa, Juan Bernardo, de 54 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y lo llevaron a declarar ante el Ministerio Público.

El Departamento de Policía Preventiva de Hermosillo indicó que en la tarde del pasado martes, agentes municipales se dirigían a atender un reporte de robo con violencia en una tienda de conveniencia en las calles Coyote Iguana y Toboso Amarillo, cuando se les indicó que estaban robando otro negocio a unas cuantas calles de ahí.

Los agentes llegaron al lugar y sorprendieron al hoy imputado cometiendo el robo, pero fue asegurado por los elementos y le quitaron el efectivo que se había robado, así como una daga con la que utilizó para amagar a los empleados.

El presunto ladrón fue llevado a la Comandancia de Policía para ser investigado por los dos robos de comercio.

Otro reporte de asalto

La empleada de un establecimiento localizado en la colonia Palo Fierro fue despojada del dinero de las ventas del día y de mercancía, por un hombre que intentó agredirla, pero logró zafarse cuando intentó someterla y se encerró en una bodega.

La Policía Municipal indicó que eran las 02:16 horas de ayer, cuando la afectada, de 25 años de edad, platicó a los oficiales que había llegado un hombre que vestía pantalón de mezclilla, playera azul y gorra roja, y le solicitó una cajetilla de cigarros.

Al momento de dárselos, la mujer detalló que el hombre la tomó del brazo y la jaló, pero ella logró soltarse y corrió a esconderse a una bodega, mientras escuchaba que el delincuente quebró los cristales de la puerta e ingresó al sitio para hurtar botellas de licor, cigarros y dinero en efectivo.

El presunto logró escapar con el botín y la joven solicitó ayuda al 911.

En esta nota