No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a hombre que vendía productos robados en página de Facebook

El hombre fue detenido por policías municipales al momento en que intentaba escapar después de cometer el segundo robo.

Avatar del

Por Redacción GH

Ángel Armando, fue detenido por policías municipales al momento en que intentaba escapar después de cometer el segundo robo.(Especial)

Ángel Armando, fue detenido por policías municipales al momento en que intentaba escapar después de cometer el segundo robo. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Señalado de robar varios artículos para el hogar en, por lo menos, dos viviendas de Hermosillo y ofrecerlos a la venta su página de Facebook, Ángel Armando, fue detenido por policías municipales al momento en que intentaba escapar después de cometer el segundo robo.

Seguridad Pública Municipal informó que a las 12:20 horas del pasado jueves, agentes de la Policía Preventiva atendieron un reporte de robo en un departamento ubicado en la colonia San Benito.

Se detalló que el presunto sustrajo varios objetos y los puso a la venta en su cuenta de una red social y se notificó de los hechos al Ministerio Público.

A las 13:20 horas del viernes, elementos de preventivos circulaban por las calles 14 de abril y Michoacán, de la colonia Balderrama,  cuando una mujer les solicitó ayuda, ya que un hombre que en ese momento huía en un vehículo de color azul, había robado en su hogar.

De inmediato los oficiales fueron en su persecución y lograron detener al conductor señalado, quien se identificó como Ángel Armando, a quien le realizaron una revisión corporal y le encontraron una bolsa de plástico que contenía una sustancia similar a un tipo de narcótico.

Dentro del vehículo los policías hallaron otra bolsa que contenía la misma materia que la anterior, además se localizaron varias maletas con artículos que la primera reportante reconoció como los que le habían robado de su casa, en la colonia San Benito y que habían sido ofrecidos a la venta por Internet.

Estos objetos eran un horno de microondas, un televisor, despensa varia, productos de limpieza, ropa varia y joyería, entre otros.

El presunto y la materia fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para ser investigado por el delito de robo, además por otros delitos como conducción punible, posesión de vehículo con reporte de robo, fraude específico y lesiones.

En esta nota

Comentarios