Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Posesión de droga

Detienen a hombre por posesión de droga en colonia Los Jardines

En recorrido de seguridad que elementos de la Policía Municipal realizaron en colonia Los Jardines, detuvieron a Omar Arturo, de 42 años de edad, quien portaba 18 envoltorios de dos tipos de droga, y fue llevado ante un agente del Ministerio Público.

HERMOSILLO, Sonora.- En un recorrido de seguridad que elementos de la Policía Municipal realizaron en la colonia Los Jardines, lograron la detención de Omar Arturo, de 42 años de edad, quien portaba 18 envoltorios de dos tipos de droga, y fue llevado ante un agente del Ministerio Público.

Seguridad Pública Municipal indicó que eran las 10:14 horas del pasado martes, cuando agentes circulaban por las calles Mariano Jiménez, entre López del Castillo y Carlos Caturegli, y se percataron de la presencia del hoy imputado, quien se mostró evasivo al ver la patrulla.

Por tal motivo, los oficiales fueron tras él y lograron asegurarlo, le realizaron una inspección corporal y le hallaron 15 envoltorios de plástico que contenían una hierba verde y seca, y otros tres que contenían un polvo blanco y granulado, ambas sustancias similares a un tipo de narcótico.

La droga y el presunto fueron presentados ante el Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

En esta nota