Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Hermosillo

Detienen a hombre durante cateo en colonia Olivares

Elementos de la AMIC arribaron al predio y detuvieron al menos a un hombre, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado presuntamente por delitos contra la salud.

HERMOSILLO, Sonora.- Un cateo realizado por agentes investigadores en un domicilio de la colonia Olivares, dejó como resultado a, por los menos, una persona detenida.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas de hoy, en una vivienda localizada en las calles Esteban Baca Calderón y Guillermo Arreola, donde fue asegurado el presunto.

Se dijo que desde tempranas horas, elementos de la AMIC arribaron al predio y detuvieron a un hombre, quien fueron puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado presuntamente por delitos contra la salud.

Hasta el momento, autoridades no han informado oficialmente sobre la diligencia que se llevó a cabo por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), y será la Fiscalía General de Justicia del Estado quien emita detalles.

En esta nota