Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Detienen a empleada por robo en maquiladora de colonia El Llano

El reportante dijo a los policías que atendieron el llamado, que momentos la mujer había pasado por el detector de metales y el aparato alertó que la mujer llevaba algún tipo de material oculto.

HERMOSILLO, Sonora.- Con aproximadamente 12 kilos de cableado eléctrico que llevaba oculto entre su ropa, fue detenida una trabajadora de una maquiladora por el guardia de seguridad de la empresa, quien la sorprendió con la materia al intentar salir del inmueble.

Seguridad Pública Municipal informó que los hechos se registraron a las 02:10 horas de ayer, en la maquiladora localizada en las calles José María Mendoza y Antonio Quiroga, de la colonia El Llano.

El reportante dijo a los policías que atendieron el llamado, que momentos la mujer había pasado por el detector de metales y el aparato alertó que la mujer llevaba algún tipo de material oculto, por lo que le pidieron que realizarle una revisión.

Supuestamente ella se puso agresiva, se negó a la revisión, y tuvieron que llamar a las autoridades.

Una agente de la Policía Municipal fue quien realizó la inspección a la persona, le encontró dos bultos de cableado eléctrico, que dieron un peso aproximado de 12 kilos. Los cuales fueron presentados ante el Ministerio Público junto con la imputada, para deslindar responsabilidades.

En esta nota