Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Hermosillo

Detienen a dos sujetos por robo a comercio en fraccionamiento Marsella

Dos presuntos ladrones fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, luego de que intentaran escapar tras haber asaltado una tienda de conveniencia localizada  en el fraccionamiento Marsella y se les aseguró una réplica de arma de fuego y el botín.

HERMOSILLO, Sonora.- Dos presuntos ladrones fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, luego de que intentaran escapar tras haber asaltado una tienda de conveniencia localizada en el fraccionamiento Marsella y se les aseguró una réplica de arma de fuego y el botín.

La Policía Municipal informó que los imputados fueron identificados como Daniel Alberto, de 28 años de edad; y José Joaquín, de 38, quienes intentaron escapar en un sedán de la marca Toyota Yaris, color gris, el cual también fue asegurado.

Se detalló que todo inició a las 09:50 horas del pasado viernes, cuando agentes preventivos realizaban un recorrido por las calles Marsella y Paseo Río Sonora, y se percataron del robo con violencia al comercio que estaba en el sitio.

Los presuntos delincuentes salieron a toda velocidad en el automóvil antes descrito y los oficiales fueron en su persecución, hasta llegar a las calles Milpa Viena y Ojo de Agua, de la colonia El Apache, donde fueron alcanzados y detenidos.

Tras una revisión corporal los elementos encontraron una réplica de arma de fuego, dinero en efectivo que habían hurtado del negocio, así como mercancía varia que también habían sustraído.

En esta nota