Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Detienen a dos sujetos por robo a comercio en colonia Palo verde

Ángel Alán “N” y Daniel “N” de 32 y 40 años de edad robaron de nuevo en un refaccionaria; en las anteriores ocasiones habían logrado escapar, pero ayer fueron detenidos.

HERMOSILLO, Sonora.- Ángel Alán “N” y Daniel “N” de 32 y 40 años de edad robaron de nuevo en un refaccionaria en la colonia Palo Verde, en las anteriores ocasiones habían logrado escapar, pero ayer fueron detenidos.

El informe de la Policía de Hermosillo explica que ayer a las 5:10 horas de la madrugada los dos presuntos se metieron a robar al comercio de venta de piezas de vehículos.

Indica que el negocio se ubica en las calles Solidaridad y Tercera. Ahí los dos delincuentes sacaron un CPU, un teclado y un monitor, todo el equipo de computo.

Al ver la unidad, los sujetos soltaron las cosas y salieron a fuerza de carrera siendo alcanzados de inmediato.

Minutos después llegó al sitio el dueño del comercio afectado y reconoció de inmediato que el botín que traían Ángel Alán y Daniel, era de él.

Además dijo a los oficiales que ese par habían robado horas antes en dos ocasiones el negocio, introduciéndose por un hoyo que abrieron en la pared.

En esta nota