Policiaca

Detienen a dos ladrones implicados en asalto a conductora de Uber

Avatar del

Por Redacción/GH

Detienen a dos ladrones implicados en asalto a conductora de Uber

Detienen a dos ladrones implicados en asalto a conductora de Uber

Por el delito de Robo con Violencia en las Personas, en agravio de una conductora de Uber, fue aprehendido un hombre por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Ramón Gabriel “N.”, “El Bolas”, de 20 años, también figura en varias carpetas de investigación por robos cometidos a usuarios del transporte urbano y en abarrotes.

Tras las indagatorias realizadas por elementos de la Fiscalía General de Justicia, se obtuvo del Juez Oral la orden de aprehensión dentro de la causa penal 1337/2018.
El imputado fue aprehendido en esta ciudad por personal de la FGJE, para ser puesto a disposición del Juzgado Oral Penal por el robo con violencia en contra de la conductora.

Además, al utilizar un arma de fuego está plenamente identificado como quien despojó de sus pertenencias a usuarios del transporte público en agosto y septiembre pasado.

También, reforzados con pruebas periciales, agentes de la Fiscalía General determinaron su participación en un robo con violencia cometido en un abarrotes, en esta ciudad.

En otra acción de los agentes de la FGJE se logró la captura de José Alberto “N.”, “Beto Bazuco”, de 31 años, por estar implicado en un robo con violencia y figurar en ocho más.

Dentro de la causa penal 2515/2018, el Juez Oral Penal libró la orden de aprehensión por el delito cometido en agravio de una farmacia en abril pasado, en esta ciudad.

Indagatorias de agentes de la Fiscalía General de Justicia pudieron establecer su participación, apoyados con pruebas periciales, testimonios de afectados y videos.

Incluso, al momento de su ubicación y aprehensión en la colonia El Sahuaro, portaba una gorra negra y una camisa tipo Polo, prendas que utilizó al cometer varios ilícitos.

También se le relaciona en al menos ocho robos con violencia más, cometidos contra mini supers y tiendas de conveniencia en la zona Norte Poniente de Hermosillo.

José Alberto “N.”, “Beto Bazuco”, quedó a disposición del Juez Oral Penal por el delito de Robo Agravado con Violencia en las Personas Cometido en Establecimiento Comercial Abierto al Público.
En esta nota
  • asalto a uber
  • Asalto a mujer
  • El Bolas
  • Uber

Comentarios