No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a dos hombres por acuchillar a una joven en la colonia Amapolas de Hermosillo

Esto ocurrido durante la madrugada de ayer lunes, en las calles Álamo, entre Pino y Cartonera, de la colonia Amapolas.

Avatar del

Por Redacción GH

Esto ocurrido durante la madrugada de ayer lunes, en las calles Álamo, entre Pino y Cartonera, de la colonia Amapolas.(Especial)

Esto ocurrido durante la madrugada de ayer lunes, en las calles Álamo, entre Pino y Cartonera, de la colonia Amapolas. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Por el delito de intento de feminicidio en la colonia Amapolas en Hermosillo, dos jóvenes de 24 años fueron detenidos por la Policía cuando encajaron un cuchillo a una mujer de 26 años.

Seguridad Pública de Hermosillo indicó que Luis Arturo “N”, de 24 años, y Adalberto “N”, de 24 años, fueron detenidos por elementos de seguridad, señalados en el delito de intento de feminicidio.

Esto ocurrido durante la madrugada de ayer lunes, en las calles Álamo, entre Pino y Cartonera, de la colonia Amapolas.

Los agentes acudieron al sitio donde se denunciaba una agresión contra una joven de 26 años, la cual había sido acuchillada por dos personas que huyeron a bordo de un vehículo tipo pick up.

La unidad fue ubicado de inmediato en las calles Salamanca e Iglesias, de la colonia Metalera.

Los abordantes de dicha unidad móvil fueron turnados ante el Ministerio Público, ya que son señalados por testigos de la agresión y por la víctima misma, la cual fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes la llevaron a un hospital a bordo de la unidad 527.
 

En esta nota

Comentarios