Policiaca

Detienen a dos con armas hechizas

Avatar del

Por Redacción/GH

Detienen a dos con armas hechizas

Detienen a dos con armas hechizas

Las armas hechizas cada vez son más frecuentes entre los delincuentes de Hermosillo, ya fueron sorprendidos dos personas en posesión de estos artefactos.

En un comunicado de la Policía Municipal detalló que en el Poblado Miguel Alemán fue detenido Jesús Orlando, de 41 años, por elementos municipales ayer por la tarde.

Los agentes acudieron al sitio alertados por una denuncia al número de emergencia de una persona que estaba amenazando a los comerciantes del lugar con un arma punzocortante.

La detención se dio a las 13:25 horas en la Avenida Cinco y Nogal, de la colonia San Isidro, del Poblado Miguel Alemán.

Al llegar los elementos lograron ubicar a la persona encontrándole en la bolsa delantera derecha del pantalón el cuchillo, deteniéndolo de inmediato y poniéndolo a disposición del Ministerio Público.

Otro caso fue en la colonia Primero Hermosillo cuando Felipe, de 32 años, fue detenido ayer en las calles Corbalá y Pánfilo Narváez.

Ahí se reportó a una persona que había ingresado en los locales comerciales.

Al llegar, los agentes se percatan de un sujeto que saltaba la barda posterior al cual le piden se detenga, pero lejos de hacer caso a la orden, el sujeto huye.

En las calles Pedro Baranda y Hernán Cortés, de la misma colonia, el hombre subió a los techos de las casas.Con el apoyo de más agentes se le ubica y detiene, encontrándole un arma hechiza con punta de metal y filo.
En esta nota

Comentarios