Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Agresión a policías

Detienen a cinco personas por agredir a policías municipales de Hermosillo

Los paramédicos determinaron que un oficial de Tránsito presentaba contusión en pierna y tobillo izquierdo, por lo que se le trasladó a un hospital, para que se le realizaran los estudios pertinentes.

HERMOSILLO, Sonora.- Por golpear a agentes de la Policía Municipal fueron arrestados cinco individuos, acusados de delitos contra funcionarios públicos, en hechos ocurridos en la colonia La Manga.


La Policía de Hermosillo informó que una patrulla de Tránsito Municipal detuvo a una camioneta Caravan debido a que los tripulantes no portaban cinturón de seguridad, alrededor de las 17:25 horas, a la altura del bulevar García Morales y calle Agustín del Campo.


Las personas que viajaban en el auto se comportaron de manera agresiva y agredieron a los policías, quienes tuvieron que solicitar apoyo, pues un elemento resultó lesionado en una pierna.


Ante esto, arribaron en apoyo otras dos unidades policiales, logrando el aseguramiento de los cinco señalados, además de solicitar apoyo por parte de Cruz Roja a fin de que se valorara al elemento herido.


Los paramédicos determinaron que el oficial de Tránsito presentaba contusión en pierna y tobillo izquierdo, por lo que se le trasladó a un hospital, para que se le realizaran los estudios pertinentes.


Los detenidos fueron identificados como Mario “N”, Jorge “N”, Martín “N”, Alfonso “N” y Alejandro “N”, a quienes se les trasladó ante la autoridad correspondiente por la agresión contra los elementos, así como otras causas penales que pudieran imputárseles.

En esta nota