Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Detienen a asaltante en Lomas del Norte

El presunto delincuente laboraba como chofer de transporte por medio de una aplicación.

HERMOSILLO, Sonora.- Por medio de las cámaras de vigilancia del C5i se logró identificar al presunto delincuente que participó en el robo con violencia a persona a las afueras de un banco localizado en la colonia El Choyal y fue detenido para ser investigado.

La Policía Municipal de Hermosillo informó que el presunto delincuente fue identificado como Christian David, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas del Norte y laboraba como chofer de transporte por medio de una aplicación.

Se detalló que tras registrarse el robo con violencia en Solidaridad y Eduardo W. Villa, personal de monitoreo de las cámaras del C5i logró ubicar el automóvil en el cual huyó el asaltante, además de la dirección en la que vivía.


Los agentes se dirigieron al domicilio registrado como dueño del vehículo y los oficiales se entrevistaron con la madre del hoy imputado, quien se comunicó con él en varias ocasiones y le pidió que fuera a su casa.

Minutos más tarde el joven llegó a su casa y fue cuando lograron su arresto, para presentarlo posteriormente ante el agente del Ministerio Público quien se encargará de encabezar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

En esta nota