Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de droga

Detenidos por exceso de velocidad; les hallan droga

El transitar a exceso de velocidad por las calles de la ciudad, fue el detonante para que elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas y les aseguraron alrededor de 140 gramos de la droga conocida como “crystal”.

HERMOSLLO. Sonora.- El transitar a exceso de velocidad por las calles de la ciudad, fue el detonante para que elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas y les aseguraron alrededor de 140 gramos de la droga conocida como “crystal”.

Seguridad Pública Municipal informó que a las 11.15 horas del pasado domingo, agentes preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Oasis Santa Fé, cuando arrestaron a César Hugo, de 25 años de edad y a Arturo, de 30.

Se detalló que los imputados circulaban a una velocidad mayor a la permitida, a bordo de un sedán, marca Ford Focus, modelo 2010, al cual detuvieron su marcha en las calles Solana y Quintero Arce.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Los jóvenes se pusieron nerviosos con la presencia de los oficiales, quienes les dijeron que les realizarían una inspección corporal, en la que a uno de ellos le encontraron un envoltorio de plástico que contenía aproximadamente 112 gramos de un polvo blanco y granulado, similar a la metanfetamina.

A su acompañante le hallaron entre su ropa otro envoltorio similar, con 28 gramos de la misma sustancia.

Los presuntos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las diligencias de ley.

En esta nota