Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Sonora

Detenido por intento de robo a taller en Poblado Miguel Alemán

Tras ser sorprendido por policías municipales causando daños en un taller auto eléctrico localizado en el Poblado Miguel Alemán, con la aparente intención de ingresar a robar, Eduardo, de 29 años de edad, fue detenido y presentado ante la autoridad.

POBLADO MIGUEL ALEMÁN, Sonora.- Tras ser sorprendido por policías municipales causando daños en un taller auto eléctrico localizado en el Poblado Miguel Alemán, con la aparente intención de ingresar a robar, Eduardo, de 29 años de edad, fue detenido y presentado ante la autoridad.

La Policía Municipal informó que a las 22:10 horas del pasado lunes, agentes preventivos atendieron un reporte de una persona que estaba causando daños en la cortina metálica de un taller localizado en los bulevares Emiliano Zapata y Alicia Arellano, de la colonia Pueblo Unido.

Los oficiales se dirigieron al sitio y descubrieron en flagrancia al hombre, quien al ver la unidad de la Policía, salió corriendo para intentar darse a la fuga, pero fue asegurado metros más adelante y los elementos le aseguraron un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros.

El Imparcial: imagen de artículo

Una vez que lo llevaron a la Comandancia de Policía para ser presentado ante el Ministerio Público, Eduardo fue señalado como la persona que el día anterior había robado un comercio de la localidad.

El hombre fue puesto a disposición del juez calificador, quien será el que defina su situación legal en las próximas horas.

En esta nota