Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Hermosillo

Despojan de carro, dinero y celular a chofer de aplicación en La Cholla

Dos hombres abordaron a un chofer de aplicación a primera hora del día para despojarlo de carro, dinero y celular.

HERMOSILLO, Sonora.- De carro, dinero y un celular despojaron delincuentes a un chofer de vehículo de alquiler por aplicación en la colonia La Cholla.

Seguridad Pública de Hermosillo informó que ayer a las 02:00 horas los oficiales atendieron un reporte de robo de un carro y horas más tarde lo recuperaron.

El afectado reportó al 911 cerca de las 02:00 horas de la madrugada que dos personas armados con cuchillo y pistola le quitaron un vehículo.

Se trata de una unidad Nissan Tiida, color blanco, modelo 2016 y se la despojaron al conductor en las calles Ventolera y Rute Estanque de la colonia Los Arroyos.

Despojado de su carro, dinero y celular por la madrugada

La víctima explicó que a las 01:50 horas fue abordado por dos hombres en la calle Perimetral y bulevar Solidaridad y le solicitaron el traslado a la colonia La Cholla.

Al llegar a esta última colonia en mención los hombres lo amagaron con un arma de fuego y un cuchillo.

Describió a uno de los delincuentes que vestido de camisa azul y gorra negra y del otro implicado solo vio que portaba un pañuelo negro en la cara.

A punta de pistola y navaja, el conductor del vehículo de alquiler, contó que lo bajaron del auto y lo despojaron de 270 pesos y un teléfono celular marca Samsung.

El vehículo fue recuperado minutos más tarde por los elementos de seguridad y quedó a disposición del Ministerio Público.

En esta nota