Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / 100 mil pesos

Despojan casi 100 mil pesos a dos mujeres que habían retirado en banco de Hermosillo

Más de 90 mil pesos en efectivo que habían retirado de un banco, le fueron despojados a dos mujeres que se encontraban en la colonia Olivares, por dos hombres que portaban un arma de fuego y lograron darse a la fuga con el botín.

La Policía Municipal informó que a las 13:05 horas del miércoles, se reportó al número de emergencia que a las afueras de un domicilio ubicado en Callejón Santa Ana y Quintana Roo, se había cometido un robo a mano armada.

En el lugar se encontraban las afectadas y una de ellas declaró a los policías que minutos antes habían retirado 93 mil 574 pesos de un banco ubicado en la Plaza Franquicias, y el monto pertenecía a la empresa Spazi Corp S.A. de C.V.

Detalló que después de retirar el dinero se dirigieron hacia donde se encontraban en esos momentos y al bajarse del vehículo, fueron abordadas por dos hombres, uno de ellos era morenos, robusto, vestía pantalón negro, camisa roja y portaba lo que parecía un arma de fuego.

La mujer dijo que el delincuente le arrebató su bolso de mano en donde guardaba el dinero, al mismo tiempo que le aportaba con la pistola, mientras que su amiga fue despojada de su celular por otro hombre moreno, delgado y de vestimenta shorts de mezclilla y playera blanca.

Después del despojo, los atacantes huyeron con rumbo desconocido a bordo de un sedán de la marca Chevrolet Aveo, color blanco, el cual lo habían estacionado sobre la calle Quintana Roo.

Los municipales realizaron el informe policial homologado y dieron aviso a las autoridades, no sin antes orientar a las perjudicadas a que ratifiquen la denuncia ante el agente del Ministerio Público.

En esta nota