Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Hermosillo

Denuncian barricadas en bulevar Serna, las usarían para asaltar a oscuras en madrugada

Una de las afectadas escribió en Facebook acerca de esta experiencia que tuvo a la 01:30 horas de la madrugada del pasado miércoles en Hermosillo.

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer denunció al 911 la colocación de una barricada de rocas sobre la avenida Serna, en el carril que circula de Oriente a Poniente, además las luces del alumbrado público habían sido averiadas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que recibieron el reporte al número de emergencia por un ciudadano que denunció la colocación de piedras y ramas en el bulevar Francisco Serna, en la colonia Las Pilas.

La Policía Municipal y la Estatal de Seguridad Pública acudieron al llamado para retirar las obstrucciones, reconocieron.

El Imparcial: imagen de artículo

Reporta barricada en la madrugada

La afectada en Facebook escribió acerca de esta experiencia que tuvo a la 01:30 horas de la madrugada del pasado miércoles.

Indicó que al circular por la avenida Serdán se topó con la obstrucción en una vía que estaba oscura.

“Había la clásica barricada con rocas, troncos y el alumbrado público estaba apagado desde el entronque con bulevar Villas del Pitic. Por lo general está prendido, pero sí hay veces que está apagado. Esto es clásico a utilizar por los delincuentes para asaltar a los transeúntes”.

“Por un momento dudé y pensé en echarme de reversa. Pero cuando ví que por un lado podía pasar rápido sin dañar mi carro. Lo hice y con la mayor pericia logré pasar la barricada gracias a Dios sin mayor problema”, relató.

La reportante hizo un llamado a las autoridades para que intervengan y que los delincuentes no se adueñen de las calles.

Los vecinos del sector aseguran que las lámparas de alumbrado que están en la avenida Serna son apagadas por delincuentes, al ser desconectadas desde un parque que está al alcance de cualquier persona.

En esta nota