Policiaca Riña

De un machetazo pierde tres dedos de las manos

Un joven que fue atacado con un machete, perdió tres de sus dedos de su mano izquierda y fue atendido en un hospital de la ciudad.

Avatar del

Por Redacción GH

Un atacante sacó un machete y lo agredió en su mano izquierda, presentando desprendimiento de los dedos meñique, anular y medio(Archivo)

Un atacante sacó un machete y lo agredió en su mano izquierda, presentando desprendimiento de los dedos meñique, anular y medio | Archivo

Un joven que fue atacado con un machete, perdió tres de sus dedos de su mano izquierda y fue atendido en un hospital de la ciudad.


La Policía de Hermosillo señaló que eran las 20:15 horas del domingo, cuando recibieron un reporte de que una persona había sido lesionada, luego de participar en una riña en la colonia Los Olivos.


Agentes preventivos se entrevistaron con el perjudicado, de 25 años de edad,  quien les dijo que momentos antes estaba en las calles Azalea y Pitahaya Madura, lugar a donde llegaron dos hombres a bordo de un Chevrolet S10,color rojo e iniciaron una riña con él.


Destacó que uno de los presuntos sacó un machete y lo agredió en su mano izquierda, presentando desprendimiento de los dedos meñique, anular y medio, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital para intervención médica.

En esta nota
  • Riña
  • Colonia Olivos

Comentarios