Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Sonora

Dan muerte a un hombre en Puente de Picos, Obregón

Según testigos oculares sujetos armados a bordo de una motocicleta interceptaron al conductor de la camioneta y lo balacearon.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Al interior de una vagoneta quedó el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue ultimado a balazos, esto en la colonia Puente de Picos la mañana de este sábado.


El ataque armado se registró alrededor de las 12:15 horas de este sábado en calles de la colonia Puente de Picos donde se registró un ataque armado contra una camioneta familiar, color gris, modelo atrasado.


Según testigos oculares sujetos armados a bordo de una motocicleta interceptaron al conductor de la camioneta y arremetieron contra el a balazos lo que provocó que la unidad móvil se estrellara en un cerco de un domicilio.


En el sitio, al interior de la camioneta, quedó un hombre primeramente lesionado, pero por la magnitud de sus heridas falleció a los pocos minutos.


La víctima mortal, aun sin identificar, era de alrededor de 35 años de edad.


El lugar quedo resguardado por elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).


Con este hecho violento se incrementa a 30 el número de homicidios dolosos registrados durante septiembre en Cajeme.

En esta nota